Vistas de página en total

jueves, 4 de julio de 2013

Rebajas... ¿que me compro?

Buenas a tod@s!
sé que tardo mucho en escribir, pero es que ando un poco pachucha y bueno, se supone que estos días iba a estar fuera, y al final he tenido que retrasar varios viajes.
Por fin empezaron las rebajas de Inditex!!! este año ha sido increíble, el domingo por la noche intenté comprar online algunas cositas, y cuando iba a confirmar el pedido, KATAPLOFF!!!! una ventanita roja salía diciendo que ya no quedaba el articulo en la talla seleccionada. Total, que un poco desmotivada, me fui a la cama  y me quedé dormida hasta el día siguiente. Cuando desperté, me fui a desayunar y estuve titubeando si bajar al Centro Comercial o no, así pasó casi una hora (o más, vete tu a saber)...¡que pérdida de tiempo! pero claro, después del fracaso de la noche anterior, que estaba con el dedo índice tieso para dar al "intro" y llevarme el chasco que me llevé, me levanté con una especie de tembleque algo extraño... Y me dije a mi misma -tengo que ser fuerte, guardar mi ira y rabia para cosas importantes, y ponerme en marcha para buscar chollos, pero de los de verdad... no de los que te ahorras 2.99 euros, para eso, me quedo en casa.
Tengo que decir, que este año solo tenía una cosa en mente, comprarme unas gafas de sol negras y doradas, exactamente unas Ray Ban:

Ya sé que el modelo no es de este año, pero me encantan! y por fin son mías!
En Sfera me he comprado una vestido de flecos, en un color azul grisáceo, bastante cómodo para estar en casa, sacando al perro, o no sé, ir a la piscina, playa, andar por la urbanización, mil posibilidades...




En Zara me he comprado un top que es ideal para salir una noche a tomar algo, o ir a cenar.


Y por último me pasé por Zara Home a comprar dos juegos de sábanas ¡me encantan las sábanas blancas! con puntilla de ganchillo, bordados de rechilieu, o detalles de vainica, desde pequeña me quedaba atontada con estas cosas, yo creo que era porque nunca se me dio bien coser, en el colegio de monjas teníamos una asignatura, creo que se llamaba " Mis labores" o "Costura", bueno, no me acuerdo, como os podéis imaginar mi colegio era solo de niñas, y al final mis cojines de punto de cruz los dejaba a la mitad porque no daba una!, ya sé que parecen cosas de abuela, pero me chifla, mi bisabuela, cuando yo era pequeña, compraba las sábanas del "burrito blanco" en ECI y luego las mandaba bordar al pueblo de Lagartera, lo mismo hacía con los manteles, y con los juegos de café llamados "tu y yo" jejeje... suena tan antiguo, pero yo creo que ahora todo lo vintage está de moda, y yo soy una FAN, FAN, SUPER-FAN del aire vintage y retro en las casas, mezclado con piezas modernas, exóticas, étnicas, etc.



Este año no ha caído nada de firma, porque según he ido necesitando cosas me las he ido comprando, no he podido esperar a las rebajas, jejeje...

Un beso y a por el jueves!!!

Nono!

1 comentario:

  1. Me encanta esta entrada y tus compritas de rebajas, sobre todo el top tan ideal de zara!! Yo no lo he visto por tienda!! Un besito!!! Ana

    ResponderEliminar