Vistas de página en total

sábado, 6 de julio de 2013

Inspiración del ayer...


Audrey Hepburn

 Abrigo de borreguito que ha estado tanto de moda este invierno, pantalones pitillos y botines estilo Chelsea. ¡¡¡Comprobado!!! ¡¡¡ la moda vuelve!!!



Pañuelo en la cabeza, pantalones pitillos y jersey ancho, un look de 10 para ir de casual.


Marilyn Monroe

Los labios rojos, fresón, fucsias, en general, colores fuertes vuelven a estar de moda, si tienes unos labios carnosos como Marilyn, ¡sácales provecho! 


 Pantalones capri + zapatos de tacón medio de aguja! un look comodísimo, no creéis? 


Bridgit Bardot

¡Camiseta de rayas, pantalones capri, pero... ¿en esa época existía Zara? Me encanta el maxi-flequillo que lleva en esta foto.


 Jersey XXL+Vaqueros ajustados


Jane Fonda

Hay cierto prototipo de belleza que nunca pasará de moda, solo tenéis que fijaros en las adolescentes o veinteañeras que tenéis alrededor para ver similitudes, por ejemplo en el peinado.


Coleta alta, es lo más "it" del momento ¿Gaultier se habrá inspirado en esta foto?



Sofia Loren

Aunque haya ciertos diseñadores que no estén a favor de las curvas, como Dior, lo siento mucho, pero la realidad es otra... Cualquier modelo escuálida y, me atrevería a decir, con falta de salud, jamás podrá ser tan sexy como Sofia Loren. 


No admitir en un desfile a alguien que usa la talla 85 de pecho es como coger a una niña de 11 años sin desarrollar para subirla a una pasarela. Lo siento, pero los hombres, estoy segura, que prefieren unos pechos como los de Sofia Loren. Quería comentar que ha habido más de un caso de modelos realmente guapas que han perdido la vida por la anorexia, pongo el ejemplo de Ana Carolina Reston una modelo brasileña que murió a los 21 años, cuando tenía una vida entera por disfrutar, sinceramente, los diseñadores que exigen este tipo de "belleza sin salud" me parecen unos asesinos, y deberíamos dejar de comprar sus productos.


Marisol (Pepa Flores) 

Siempre me ha encantado el rollo Hippie en verano, no sé, creo que hay looks que dan un toque de frescura cuando el sol no nos deja respirar.


Vaqueros y camiseta... los básicos nunca fallan.


Rocio Durcal 
( mi padre de pequeño estaba locamente enamorado de ella)

Las medias melenas se llevan otra vez,¿os atrevéis? ¿habéis visto los últimos desfiles de Chanel?


Cuando vi esta foto, me quedé prendada de los zapatos. Francesitas con tacón (o bailarinas con tacón) laminado, ¿¿¿os suenan??? ha sido lo más de lo más de este verano.


Carmen Sevilla 

Y sobretodo hay una cosa que jamás de los jamases se pasará de moda, y es sonreír. La sonrisa de Carmen Sevilla es una de las más bonitas de la historia, o por lo menos a mi me lo parece. 



Feliz Sábado, hoy me toca quedar con amigas y salir a bailar un rato



BYE, BYE!!!
Nono

No hay comentarios:

Publicar un comentario