Vistas de página en total

miércoles, 20 de abril de 2011

Preparativos Semana Santa



Creo que nos pasa a todas esto de estar horas planificando lo que debemos meter en la maleta y saber que es lo que no me puede faltar para cualquier viaje, y mirar, sobretodo, el tiempo que nos va a hacer, para acertar a la hora de hacer el equipaje.

Desgraciadamente, para este año se prevén lluvias, y nosotros nos vamos a  Andalucía en Semana Santa desde este viernes al viernes de la semana que viene, por lo tanto, habrá que hacer la típica “maleta por si" (por si llueve, por si hace calor, por si salimos, por si vamos a la playa, etc…).
Para empezar, yo todos los años, para cualquier viaje, tengo una plantilla hecha, es muy graciosa y rellenarla llega a ser bastante divertido. Os propongo que hagáis una, la guardéis, y así os vale para futuros viajes, con la ventaja que el neceser va a ser casi siempre el mismo, podría variar una o dos cosas, la llevo haciendo desde los 15 años, y todavía guardo la primera que hice en una hoja de cuadros de un cuaderno de matemáticas. Os enseño la  que tengo hecha, no sé si se verá muy bien.
La verdad es que luego no cumples nada de lo que pone, pero así puedes llevar toda la ropa más o menos conjuntada, y no pensar en como combinar para salir por la noche (por ejemplo) porque ya vas con el modelito preparado, jejeje... 
La verdad, es que todavía no he pensado lo que me voy a llevar, pero como voy a estar desde el lunes en la Sierra de Cazorla, me llevaré ropa cómoda para poder dar algún que otro paseo. Espero que no nos haga muy mucho frío, porque hace poco que guardé la ropa de invierno, y me da mucha pereza deshacer otra vez las bolsas para coger alguna maxi-chaqueta de lana. Para el coche, lo tengo claro, me voy a poner el conjuntito de falda, que a mi, personalmente, me parece una prenda súper cómoda. Pongo una foto de lo q me voy a poner durante el viaje: 






Me despido, feliz miércoles, y que lo paséis muy bien en Semana Santa!

2 comentarios:

  1. Igualmente guapa, pásalo bien en tus vacaciones! Gracias por pasarte por el blog y dejar un comentario. Espero que vuelvas siempre que quieras!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. espero que lo pases genial! esa faldita tiene muy buena pinta!!

    besitos!

    ResponderEliminar